• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Hotel Prado 34 West en Bucaramanga

Su hotel en la ciudad Bonita de Colombia

Somos una solución en hospedaje en la "Ciudad Bonita de Colombia” Bucaramanga con nuestras opciones de alojamiento con un concepto fresco y un servicio al cliente personalizado. En nuestros hoteles encontrará servicio cálido y habitaciones confortables, dotadas con todas las comodidades para el viajero de hoy.
Estratégicamente ubicado cerca al centro empresarial Chicamocha, comercio, clínicas, parques naturales y centros comerciales.

Nuestra Ciudad Bonita

Bucaramanga es un municipio colombiano, capital del departamento de Santander. Está ubicada al nororiente del país sobre la cordillera Oriental, rama de la cordillera de los Andes, a orillas del río de Oro. Bucaramanga cuenta con una población aproximada de 532 000 habitantes y junto con Floridablanca, Girón y Piedecuesta conforman el área metropolitana con un total de aproximadamente 1 127 000 habitantes, siendo la quinta ciudad más poblada del país. Se encuentra a 384 km de Bogotá, capital del país. Por ser la capital del departamento de Santander, Bucaramanga alberga las sedes de la Gobernación de Santander, la Asamblea Departamental, la sede seccional de la Fiscalía y el Área metropolitana de Bucaramanga. Junto con el título de capital de Santander, Bucaramanga ostenta los títulos de capital de la provincia de Soto y del núcleo de desarrollo provincial metropolitano.

image

Bucaramanga está comunicada con las demás ciudades del país por carretera. Para el transporte aéreo, cuenta con el Aeropuerto Internacional Palonegro. Está rodeada por los municipios de Girón, Floridablanca y Piedecuesta con los cuales se conforma el Área metropolitana de Bucaramanga. Su economía gira alrededor de la fabricación de calzado y sus similares; industria, comercio. La tasa de desempleo se ha mantenido relativamente estable, oscilando entre 7% y 9% en los últimos cuatro años.

De día, su cielo azul y una temperatura de 26°C son el ambiente perfecto para cualquier actividad al aire libre, o para una deliciosa lectura bajo la sombra de un árbol en cualquiera de los innumerables parques de la Ciudad Bonita. Al caer la tarde, justo antes del anochecer, la espectacular danza de colores que interpretan el sol y las nubes es simplemente pasmante. Las noches, claras y tranquilas, con un negro cielo incrustado con un millón de estrellas invitan tanto a disfrutar de una deliciosa cena en alguno de los exquisitos restaurantes de la ciudad, como a pasar la noche en uno de tantos bares y discotecas con que Bucaramanga cuenta.

image

Estratégicamente ubicados en zona bancaria y comercial.

Nos encontramos cerca de:

Principales restaurantes de comida típica de la ciudad como los son “Viejo Chiflas” y el “Tony”
Centro Comercial Megamall
Jumbo Cabecera
Parque del Agua y de las Mejoras Públicas
Hospital Universitario de Santander
Clínica Chicamocha y Clínica Comuneros
Vivero y artesanías el Bosque
Sucursales bancarias y cajeros de todos los bancos
Principales bares y discotecas de la ciudad